ESTAMOS LISTOS PARA EL FUTURO

TECNOLOGÍA NETBLUE

Mejora tu experiencia de conducción con su mayor rendimiento, potencia mejorada y con menor consumo de combustible, todo gracias al motor central de inyección directa de gasolina (GDI) equipado con un sistema de combustible que funciona al máximo. De ahora en adelante, puedes saltar a la libertad con confianza; ya no hay un destino al que no puedas llegar.

NSE 1.5L MAJOR
El motor de 1.5L está incluido en el New MG3, y el MG ZS. Los componentes tienen un nivel de calidad superior, menor consumo de combustible y aumento en el rendimiento. La potencia del motor es de entre 107 y 115 CV y el torque es de entre 135 y 150 Nm.

MOTOR 1.5 TGI NETBLUE DE INYECCIÓN TURBO

MOTOR 1.5 TGI NETBLUE DE INYECCIÓN TURBO
El motor utiliza tecnología de carga turbo refrigerado de ultra alta presión MHI TCI-Tech, lo que garantiza un rendimiento de potencia máxima de hasta 166 HP/5600 RPM, con una mejora en el consumo de combustible.
Tecnología disponible en los modelos NEW MG 6, MG RX Y MG HS

INTELLIGENT TECHNOLOGY

AUTONOMOUS TECHNOLOGY
iGS y Conducción Inteligente: Un Vehículo para el Futuro
El futuro de la conducción es un futuro integrado, gracias a la visión de SAIC Motor. Nuestro primer paso, el iGS, es un vehículo de conducción inteligente totalmente automatizado que puede detectar y tomar decisiones, habilitado para estudiar el entorno y calcular distancias visualmente.
 
El MG iGS es realmente un vehículo con Internet y funciona de diversas formas para la comunicación integrada, lo que prevemos como la creación de un ecosistema de conducción más seguro y eficiente. El cambio de pista de forma autónoma, el control de crucero, el modo de auto-parking son funciones que el vehículo lo puede hacer por sí solo.

TRANSIMISIÓN AUTOMÁTICA CVT
Esta caja de cambios, que se encuentra en algunas versiones del New MG 5, es capaz de mantener la potencia y el torque del vehículo óptimos, esto no solo resulta en una mejor aceleración, sino también en un menor consumo de combustible.

TRANSIMISICÓN AUTOMÁTICA DCT DE 6 VELOCIDADES
El sistema hidráulico de control eléctrico integrado le da al motor la máxima potencia para proporcionar una experiencia de conducción más suave y una mejor utilidad de combustible. El cambio de marcha también viene con un sensor que ayuda a obtener el mejor posicionamiento del cambio de marcha.
Tecnología disponible en los modelos New MG 6 y MG RX5.

TRANSMISION AUTOMÁTICA DCT DE 7 VELOCIDADES
Presición en el cambio de marchas, con tecnología inteligente y torque rápido; características perfectas en este sistema de transmisión que hace que la conducción sea más cómoda, donde el TST viene con un diseño de 3 ejes de 7 velocidades y materiales de fricción únicos aplicados.
Tecnología disponible en el New MG 6.

Síguenos en nuestras redes sociales

Mantente actualizado artículos y promociones.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestro sitio web y poder entregarte comunicaciones según tus intereses y preferencias. Al usar nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de las Cookies y nuestros Términos y Condiciones.

Acepto