Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestro sitio web y poder entregarte comunicaciones según tus intereses y preferencias. Al usar nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de las Cookies y nuestros Términos y Condiciones.

Acepto

TÉRMINOS DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERAL

Las siguientes condiciones regulan el uso del sitio WEB http://morrisgarages.com.pa, el cual le pertenece a Empresas Melo, S.A. panameña, con domicilio en Río Abajo, Ciudad de Panamá.

Empresas Melo, S.A. se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar o remover total o parcialmente las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento, para lo cual deberá publicar sus cambios en el sitio web, y los mismos se considerarán vigentes desde dicha publicación.

Es responsabilidad de cada usuario el verificar y consultar constantemente las presentes condiciones de uso a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones. El uso continuo de nuestros productos y servicios mediante acceso a nuestro Sitio Web, significa que el usuario está de acuerdo con las condiciones de uso modificadas o adicionadas en ese momento. Durante el tiempo que el usuario cumpla con las presentes condiciones de uso, Empresas Melo, S.A. le concede el derecho al uso no-exclusivo, intransferible y limitado al Sitio Web y sus facilidades.

En caso de que cualquier cláusula de las presentes condiciones de uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones de uso.

Las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación panameña aplicable.

Cualquier controversia relacionada con las presentes condiciones de uso, así como la interpretación y la ejecución de dicho convenio, se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación de la República de Panamá y deberá someter a conocimiento de los tribunales judiciales de la República de Panamá

Condición del suscripto

A través de su Sitio Web, http://morrisgarages.com.pa, Empresas Melo, S.A. proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece a sus usuarios la posibilidad de ser contactado. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de estos servicios deben llenar el formulario de información con datos personales de las personas interesadas en los modelos MG o para agendar cita de taller. Luego será contacta y siguiendo los pasos que Empresas Melo, S.A. les comunicará por medio de correo electrónico El envío de la cotización solicitada. La condición de Suscrito supone la adhesión por parte de éstos a las condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Al proporcionar la información solicitada en la planilla de registro y suscribirse al sitio de www.morrisgarages.com.pa, se autoriza a recibir en el correo electrónico suministrado, información sobre promociones, descuentos, noticias y novedades relacionadas a la marca Empresas Melo, sin que esto conlleve una violación de las regulaciones internacionales de anti-spam.

Precios y conversión de moneda

Los precios publicados en www.morrisgarages.com.pa son en Dólares Americanos (USD), moneda de curso legal de los Estados Unidos de América.

Todos los descuentos aplicados corresponden al valor de la mercancía antes de aplicar los impuestos de rigor. Todos los cálculos de aranceles e impuestos son calculados a precios FOB, sin incluir ningún descuento o promoción.

Políticas de seguridad

Empresas Melo, S.A. cuenta con las máximas medidas de Seguridad para el ejercicio del comercio por medios virtuales o electrónicos.

Empresas Melo, S.A. tiene servidores seguros que utilizan el protocolo SSL (Secure Socket Layer) cuando transmiten o reciben información personal. En adición, mantenemos estándares de seguridad elevados y no almacenamos información de pago. Los proveedores bancarios de Empresas Melo, S.A. son de alta reputación y cumplen con estándares de seguridad PCI DDS (Payment Card Industry Data Security Standard.)

Empresas Melo, S.A. no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el usuario. Todo pago realizado por el cliente será a través de los Bancos establecidos en Panamá en la cual Empresas Melo S. A. es propietario de cuenta.

Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el cliente podrá imprimir.

Propiedad Intelectual

Empresas Melo, S.A. tiene todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el mismo. Con excepción de logos, diseños, marcas y nombres de los productos que lícitamente se han puesto en el comercio a través del sitio web.

Estos derechos están protegidos por la legislación vigente panameña e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio Web también tiene la consideración de programa informático, por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa panameña e internacional vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el previo permiso expreso y por escrito de Empresas Melo, S.A.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que pueda ser considerada como una infracción de la legislación vigente panameña y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Empresas Melo, S.A.

Empresas Melo, S.A. informa que el solo hecho de acceder y consultar el Sitio Web no concede licencia, autorización o derecho implícito alguno sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

Empresas Melo, S.A. declara de buena fe, que los productos de marcas registradas que se ofrecen en venta en el presente sitio web, son de propiedad de los fabricantes de tales marcas; y declara que la colocación de dichos productos en el sitio web, se hace bajo el entendimiento que los mismos son originales, porque así ha sido declarado por los distribuidores a nuestra empresa. Así mismo, entiende Empresas Melo, S.A., por parte de los dueños legítimos de tales derechos de marcas. Empresas Melo, S.A. no se hace responsable de probar la originalidad de un producto, ni tampoco de daños y perjuicios que puedan resultar de la puesta en circulación de productos que, de buena fe, le han sido vendidos como originales.

Acceso a nuestros contenidos

Los usuarios son exclusivamente responsables de su conducta, al acceder a la información del Sitio Web, mientras naveguen en el mismo, así como después de haber accedido a éste.

Como consecuencia de lo anterior, los usuarios son los únicos responsables ante Empresas Melo, S.A. y ante terceros de:

las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios a las presentes condiciones de uso, de cualquier contenido del Sitio Web, elaborado o no por Empresas Melo, S.A., publicado o no bajo su nombre de forma oficial; así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido de las presentes condiciones de uso y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio Web, la reputación de Empresas Melo, S.A. y/o de los productos y servicios que ésta ofrece en el Sitio Web o sus servicios, o impedir el normal disfrute por otros Suscriptores y/o Usuarios.

Empresas Melo, S.A. se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al Sitio Web a los SUSCRIPTORES Y USUARIOS que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan con cualesquiera de las condiciones de uso CU que aparecen en el presente documento.

Empresas Melo, S.A. informa que no garantiza:

que el acceso al Sitio Web y/o a las páginas de enlace sea ininterrumpido o libre de error;

que el contenido o software al que los SUSCRIPTORES Y USUARIOS accedan a través de internet o del Sitio Web de las páginas de enlace no contengan error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;

el aprovechamiento que de la información o contenido de este Sitio Web o páginas de enlace que los SUSCRIPTORES Y USUARIOS pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en este Sitio Web debe ser considerada por los SUSCRIPTORES Y USUARIOS como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

Empresas Melo, S.A. no garantiza la exactitud de la información contenida en este Sitio Web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los SUSCRIPTORES Y USUARIOS que pudiesen derivarse de alguna inexactitud presente en el Sitio Web.

Nuestra Responsabilidad

Empresas Melo, S.A. no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo, pero no limitativo, de lo siguiente:

De la utilización que los SUSCRIPTORES puedan hacer de los materiales de este Sitio Web o páginas de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio Web o de terceros.

De los eventuales daños y perjuicios a los SUSCRIPTORES causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Usuario.

De los contenidos de aquellas páginas a las que los SUSCRIPTORES puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.

De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Empresas Melo, S.A. mediante vía contractual.

Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al Sitio Web y/o páginas de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los SUSCRIPTORES particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

Empresas Melo, S.A. no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del SUSCRIPTOR a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Empresas Melo, S.A.

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos.

De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del USUARIO.

De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el SUSCRIPTOR y/o Usuario para el envío de la confirmación del pedido.

En todo caso, Empresas Melo, S.A. se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario a los Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

Asimismo, Empresas Melo, S.A. tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Empresas Melo, S.A. se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones o prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Mantente actualizado artículos y promociones.