MARVEL R

SUV 100% eléctrico, pensado para conductores vanguardistas

Un SUV eléctrico espacioso y premium, pensado para aquellos conductores que valoran el diseño, la tecnología, versatilidad y, sobre todo, la seguridad.

MARVEL R

Motor

100% Eléctrico

Seguridad

Asistencia activa MG Pilot

Conectividad

Pantalla touch de 19,4" + Apple CarPlay® y Android Auto®

Comodidad

Sunroof panorámico + purificador de aire + cargador inalámbrico

Diseño Exterior

Expresión futurista

El MG MARVEL R adopta un nuevo concepto de diseño eléctrico inteligente junto con una mejora integral del exterior, a través de su carrocería tipo coupé, banda de luz LED frontal y luces traseras LED en forma de flecha.

Diseño Interior

Se vea o no, la calidad es máxima

Interior espacioso y cómodo clásico de MG, ahora con pantalla touch de 19,4″ con Apple CarPlay® y Android Auto®, panel digital de 12,3″, cargador inalámbrico y sunroof panorámico, sello de MG.
Performance
Motor eléctrico de alta eficiencia
Con su batería de 70 kWh, con autonomía WLTP de 402 km y carga rápida 5~80% en 43min, podrás recorrer largas distancias con confianza usando únicamente la tecnología EV más vanguardista para obtener la máxima autonomía y rendimiento.
Seguridad
Protección máxima
Se han añadido nuevas características al MG MARVEL R para garantizar la seguridad tanto de los conductores como de los pasajeros, a través de su seguridad pasiva, incorporando 7 airbags y activa, a través de MG Pilot.
Galería de Fotos
Versiones

Marvel R 4×2 FULL

Cotízalo Hoy!

Ingrese sus datos con el fin de poder enviarle una cotización hecha a medida para usted.