MG HS

Un SUV elegante con un toque deportivo.

Olvida todo lo que sabes sobre el lujo y atrévete a conducir una SUV diseñada para aquellos que buscan elegancia y lo último en tecnología.

MG HS

Tipo de Transmisión
Automática TST 6 vel.

Conectividad

Pantalla Touch 10.1″ + CarPlay® y Android Auto®

Seguridad

Control de crucero, cámara y sensores de retroceso, 6 airbags.

Comodidad

Asientos de cuero, botón de encendido, acceso keyless

Diseño Exterior

SUV elegante y deportiva
MG HS, cuenta con líneas de diseño audaces y características llamativas de un SUV de pura sangre Frontal “Spitfire” inspirado en los famosos aviones de combate británicos, llantas 18″, look deportivo de serie y contornos elegantes para transmitir pura excelencia en el diseño.

Diseño Interior

Interior cómodo y deportivo
La vida se siente mejor cuando eres capaz de sentirte cómodo. Es por eso que la comodidad es lo primero cada vez que abres la puerta y te acomodas en los asientos suaves al tacto de tu MG HS. Además, el volante de 3 radios en forma de D, la tapicería de cuero perforado con costuras rojas y los asientos deportivos integrados se combinan perfectamente para crear una atmósfera de vehículo de altas prestaciones.
Performance
Potente y con un gran placer de conducción
Gracias a su motor 2.0L de 225 hp y su tracción en las cuatro ruedas AWD, el MG HS se adapta a tu estilo para disfrutar de cada viaje.
Seguridad
La seguridad es una prioridad y gracias a sus sistemas de asistencia de frenado y control de estabilidad, podrás llegar a cualquier destino con mayor tranquilidad. Además HS cuenta con 6 airbags, cámara y sensores de retroceso, detección del punto ciego y mucho mas, para hacer tu viajes mas seguros.
Galería de Fotos
Versiones

MG HS Trophy

Ingrese sus datos con el fin de poder enviarle una cotización hecha a medida para usted.