MG ONE

Deportividad inteligente y tecnología de vanguardia.

Más que un SUV

MG ONE

Tipo de Transmisión
Automática CVT

Conectividad

Pantalla Touch 12,3″ + CarPlay® y Android Auto®

Seguridad

Asistencia activa MG Pilot, cámara 360° HD y hasta 6 airbags

Comodidad

SmartKey + Panel de control de 5,4″ digital + cargador inalámbrico
El MG ONE destaca por su diseño dinámico y parrilla frontal denominada ALPHA, con un entramado que sale desde el centro hacia los costados formando pequeños triángulos, hacen que tenga un look más sport que realza la estética vanguardista con la que MG destaca.
El MG ONE soprende con su pantalla 3-in-one compuesta por un panel de control digital de 5,4″ unida al panel de instrumentos virtual de 7″ y a una pantalla touch de 12,3″ . Es compatible con Android Auto® y Apple CarPlay® pudiendo disfrutar de música y apps favoritas, tales como Waze, Google Maps y Spotify, entre otras.
Performance
Lo mejor por igual
Posee motor de 1.5 turbo de transmisión CVT que ofrece 168 Hp de potencia y 275 Nm de torque.
Seguridad
El MG ONE cuenta con hasta 6 airbags, además de sistemas de seguridad activos tales como Control de Crucero Adaptativo, Asistente de Tráfico Lento, Advertencia de Salida de Carril, Control Inteligente de Luces Altas, Detector de Punto Ciego, Asistente de Tráfico Cruzado Posterior y Advertencia de Apertura de Puerta, garantizando la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros a través del Sistema de Seguridad MG Pilot.
Galería de Fotos
Versiones

MG One Trophy

Ingrese sus datos con el fin de poder enviarle una cotización hecha a medida para usted.